Corazones Guerreros
El álbum Corazones Guerreros nace del programa de televisión bajo el mismo nombre. Todo comenzó con la iniciativa de Hassenfeld Family Foundation y Trinitus Productions de realizar contenido audiovisual para inspirar y motivar a la comunidad latina en los Estados Unidos, dirigido a los niños y la familia en general.
Todo el contenido ha sido creado especialmente para el programa y ahora su álbum. Todas las canciones son originales y dedicadas a resaltar, entre otras cosas, los valores de la familia, el estudio, el aseo personal, cuidar el planeta.
Temas como: La Familia, Soy obediente, Hay que reciclar, Amo a mi mascota, Comer saludable; así lo resaltan.
También hay que destacar el valor motivacional de las letras en temas como: Atrévete a Soñar, No More Bullying y No tengas miedo.
La magia del álbum viene de presentar letras positivas en diferentes ritmos. La salsa, la bachata, el reggae, el tex-mex, regaetton y otros géneros, son parte de este maravilloso álbum cantado magistralmente por Max Pizzolante.
En estos tiempos en los que la familia demanda canciones más cercanas y de valores para que los niños puedan escuchar, llega Corazones Guerreros. Un álbum positivo, cercano y que seguramente impactará a quien lo escuche.
Como dice el tema que le da nombre al álbum:
“Hoy es un día especial, comenzamos de nuevo a soñar, a soñar en grande…”